Nanoblading

El Nanoblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori. Es una técnica de empleo manual. El objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos muy finos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

El tratamiento se realiza en 2 sesiones, la segunda sesión será entre 20 y 25 días
después de la primera.

La duración varía mucho por el tipo de piel, puede ser hasta 9 meses en piel grasa y de 10 a 12 meses en piel normal y seca.

Cómo se trabaja?

El mismo día de la sesión haremos un diseño personalizado en base a las medidas de tu rostro, tomando en cuenta, tus gustos. En este diseño verás: altura, grueso y largo de las cejas. Y una vez aprobado por ti realizaremos la técnica.

El dolor que genera es bastante soportable, pero, existe posibilidad de usar anestesia tópica primaria.

Cicatrización

La cicatrización de las cejas en una piel con anestesia primaria es un poco más lenta
y pierde pigmento, por lo que RECOMENDAMOS, hacer los primeros trazos sin esta (Son unos 20 min aprox.)

Observación

Una vez realizada una primera pasada, entonces aplicaremos entodos los casos anestesia secundaria que dormirá del todo la zona y podremos repasar cada trazo. Si usted desea que le apliquemos anestesia Primaria tópica debe avisar al momento de agendar la cita y le pediremos venir 30 min antes para que esta haga su efecto.

Valores

1da sesión 250€
Incluye visagismo y diseño personalizado de cejas, seguido de la aplicación de trazos ultrafinos para un resultado natural y definido.
2da sesión 80€
Retoque esencial para perfeccionar el diseño, intensificar el color y garantizar una mayor duración y uniformidad del resultado.

NO pueden realizarse Nanoblading
las personas con las siguientes patologías:

También debes tener en cuenta la importancia de tu compromiso con los
cuidados post tratamiento ya que de estos dependerá el 80% del resultado final.

Principalmente los primeros 15 días no podrás exponerte al sol, ni sudar, debido a que se podrían infectar las cejas.

No podrás aplicar maquillaje en la zona ni rascarla. Los primeros 7 días solo podrás mojar las cejas una vez, según la indicación del profesional. Y la segunda semana y durante 7 días mantener las cejas totalmente secas.

Luego, el día del retoque (que se te indicará el mismo día de tu primera sesión), debes venir y haremos la segunda sesión, y tendrás que repetir los cuidados por 15 días más.

Después de que se cumple el proceso de cicatrización, es decir, después de los cuidados de la segunda sesión tendrás que aplicarte protector solar del factor más alto ¡cada día! Y cuidarte del sol usando gorras y gafas, recuerda, el sol es el enemigo número 1 del tratamiento.

Cambio tu vida con unas cejas perfectas

Contacto

© 2025 Creado con La Creata – Marketing para la belleza